ACTIVIDADES EDUCATIVAS

Cursos Dictados

Arbolado Urbano. 
Fecha: 16-02-2018

Dictado el día lunes 16 de febrero a los alumnos de 3º, 4º y 5º año de Bachillerato de la Unidad Educativa "El Alba", en el Municipio Chacao del Estado Miranda a 67 estudiantes. 

Durante la actividad se informó sobre los beneficios y riesgos que presentan los árboles en el ámbito urbano, problemática de selección de árboles para la ciudad con respecto al entorno estructural y de seguridad. 

Biodiversidad Urbana.
Fecha: 10-02-2018
Recorrido ecológico llevado a cabo por la Urbanización La Floresta, en el Municipio Chacao del Estado Miranda a 26 personas; en el mismo se realizó la identificación y observación de la vegetación, fauna y la adaptación de estas al ambiente urbano de la urbanización antes mencionada. 

Recolección de Semillas. 
Fecha: 08-02-2018
Dictado a 61 asistentes en D.O.C., Bar, ubicado en la Avenida. Andrés Bello, entre la Avenida Francisco de Miranda y la 1era Transversal de Altamira, Municipio Chacao del Estado Miranda. 
Se impartió un curso sobre recolección y conservación de semillas de árboles urbanos. 

Taller: Sembrando Ciudadanía
Fecha: 17-01-2018
Dictado a 12 estudiantes y 8 padres y docentes de la Unidad Educativa "Distrital Paez" ubicada en la Urbanización Los Rosales, de la Parroquia San Pedro, Municipio Libertador de la ciudad de Caracas. 
Se impartieron conocimientos para gestión ambiental en siembra en espacios urbanos y conciencia ecológica con respecto a la conservación del medio ambiente -en especial el medio vegetal-. 

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

No hay comentarios: